CENTRO EVALUADOR

ESID Idiomas es una organización especializada y experimentada en la evaluación de alumnos en cuanto a su nivel de inglés.

Pruebas ESID Idiomas

Son pruebas reconocidas por la Comunidad de Madrid como válidas para hacer la evaluación externa de los alumnos de Educación Primaria de los centros que forman parte del programa bilingüe de la Comunidad.
Contamos con tres pruebas correspondientes a los tres ciclos de Educación Primaria y que guardan analogía con los niveles del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL):

STEPPERS
SKIPPERS
RUNNERS
1er CICLO PRIMARIA
2º CICLO PRIMARIA
3er CICLO PRIMARIA
A1.1
A1.2
A2

En estas pruebas, ESID mide el grado de aprendizaje de los alumnos mediante la evaluación de las habilidades en dos formatos de examen, según las destrezas evaluadas:

2 Skills Exam
Listening Speaking Reading Writing
checked checked    
4 Skills Exam
Listening Speaking Reading Writing
checked checked checked checked

Pruebas Oficiales de Cambridge

ESID Idiomas cuenta con tres Escuelas de Idiomas en la Comunidad de Madrid y como Centro Preparador Oficial de Cambridge English ha preparado y examinado con éxito a miles de candidatos durante los últimos años. Todos nuestros profesores son nativos o bilingües cualificados y parte de nuestro personal es examinador oficial de Cambridge.

Ofrecemos toda la gama de pruebas de Cambridge, desde los niveles más iniciales para niños a niveles de bilingüismo. Se trata de pruebas de prestigio mundial y reconocidas también en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL):

Young Learners Plantea a los estudiantes un enfoque gradual y progresivo que desarrolla su confianza y que muestra el progreso en inglés desde muy temprana edad. STARTERS
MOVERS
FLYERS
  Pruebas que dan acceso a los programas bilingües de Secundaria. Las certificaciones obtenidas tienen validez oficial y son reconocidas en el Marco Común (MCERP). KET (Key English Test)
PET (Preliminary English Test)
  Los certificados obtenidos en estas pruebas son reconocidos mundialmente. Abren la puerta a estudios superiores, estudios en el extranjero y suponen una diferenciación en el futuro plano laboral. FCE (First Certificate in English)
CAE (Certificate in Advanced English)
CPE (Certificate of Proficiency in English)

Objetivos Fundamentales

Ambas propuestas tienen en común sus objetivos fundamentales:

Gestión Administrativa

Desde ESID Idiomas buscamos que la gestión de las pruebas sea lo más sencilla posible para las instituciones educativas con las que colaboramos. Por ello, nos encargamos personalmente de todos los trámites para inscribir a los alumnos en las pruebas que deseen.

Todos los exámenes que proponemos (incluidas las pruebas de Cambridge) se realizan en las instalaciones de los propios centros educativos. Confeccionamos los listados de resultados sobre el modelo de los anexos que la Comunidad de Madrid exige a la hora de presentarlos a la Consejería de Educación. De esta manera, la presentación de los resultados es muy sencilla.

Asesoramiento personalizado

ESID Idiomas busca apoyar plenamente al centro educativo en su trabajo de formación del alumnado, de forma que:

Solicite más información

Más información y contacto

Horario de atención al cliente: de Lunes a Viernes, de 9:00 a 18:00

Teléfono: 91 800 32 85

Email: info@esididiomas.es