FORMACIÓN PARA EL ALUMNADO

PROGRAMAS DE INMERSIÓN EN ESPAÑA

En estos programas, la inmersión en inglés se convierte en parte integral del programa educacional, dando de esta manera un salto cualitativo que permitirá a los alumnos destacar en su dominio del inglés y vivir una experiencia en un entorno inmejorable, aislados del español.

Consisten en estancias de 3 a 5 días en unas instalaciones cercanas, donde los alumnos recibirán un curso y disfrutarán de diversas actividades complementarias, todo ello en inglés.

Los principales objetivos son:

Todos los cursos están basados en el trabajo conjunto con el centro, teniendo en cuenta los objetivos en cada caso y desarrollando un programa que permita alcanzar los resultados deseados. Una vez finalizada la inmersión, el centro escolar recibirá un informe general de la evaluación del grupo y una evaluación de cada alumno participante.

Solicite más información

PROGRAMAS PARA GRUPOS ESCOLARES EN EL EXTRANJERO

Los programas propuestos están diseñados desde una orientación pedagógica, en la que el aprendizaje del idioma ocupa el centro de atención, sin dejar de lado el valor motivante y experiencial que debe suponer una actividad inolvidable como ésta.

Como siempre, se parte de las necesidades específicas de los alumnos, por lo que los programas se definen entre el equipo pedagógico de ESID Idiomas y el profesorado del centro.

Un aspecto fundamental es el de ofrecer todas las garantías de calidad y seguridad para los participantes. Los grupos estarán supervisados y atendidos por personal en el país de destino. Además, los acompañantes adultos podrán participar gratuitamente.

El alojamiento se propone tanto en familias como en residencias, dependiendo del tipo de grupo y edad. Todas las opciones incluyen pensión completa y son alojamientos cerca de la escuela.

Solicite más información

Más información y contacto

Horario de atención al cliente: de Lunes a Viernes, de 9:00 a 18:00

Teléfono: 91 800 32 85

Email: info@esididiomas.es