OBJETIVOS

Esta área de ESID Idiomas está centrada en ofrecer a los centros educativos de Primaria y Secundaria una interesante variedad de programas. Se trata de servicios diseñados para impulsar el programa educativo de inglés de los colegios, con el fin de ayudar a los centros a alcanzar sus metas y elevar el nivel de destreza en lengua inglesa de su alumnado.

Apostamos por programas específicos que cubren diferentes necesidades tanto de los profesores como de los alumnos de los centros. A la hora de diseñar intervenciones, planificamos cada servicio de forma individualizada, lo que requiere un trabajo en común entre el centro educativo y el equipo pedagógico de ESID Idiomas.

Para alcanzar nuestros objetivos, proponemos un amplio portafolio de servicios, de manera que cada centro pueda encontrar aquéllos que mejor apoyen su proyecto educativo y resuelvan sus necesidades concretas en el área de lengua inglesa. Nuestra oferta va desde programas de evaluación a programas de formación tanto para el profesorado como para los propios alumnos.

Más información y contacto

Horario de atención al cliente: de Lunes a Viernes, de 9:00 a 18:00

Teléfono: 91 800 32 85

Email: info@esididiomas.es