Nuestra escuela ESID Idiomas tras un acuerdo con Newlan Internacional te ofrece la posibilidad de disfrutar de un trimestre o un año académico en Reino Unido, Irlanda, Canadá y EEUU.

Nuestro objetivo principal es que el alumno viva una experiencia única para consolidar el idioma del inglés con una inmersión directa en el sistema educativo través de la cultura y la vida del país.

Desde Newlan Internacional seleccionan los destinos y colegios para los alumnos interesados con la máxima profesionalidad y una dedicación personal para que su estancia sea de lo más satisfactoria en el entorno académico y su desarrollo personal.

Hoy en día vivir una experiencia internacional para estudiar te puede dar ciertas claves para el éxito del futuro.

¿A qué edad puedo vivir la experiencia?

Los programas con lo que cuenta Newlan están adaptados a edades comprendidas que van desde los 10 a los 18 años.

Para asesorarle cual es el mejor programa adaptado a cada uno, el alumno interesado deberá realizar una prueba de nivel y una entrevista personal para la posterior iniciación de todos los trámites.

¿Cómo realizo el traslado?

En cuanto a los vuelos y traslados Newlan lo organiza todo, pero tendrá un coste extra para los alumnos, ya que dependerá de todas las veces que quieran volver a casa a pasar sus vacaciones.

Sin embargo, Newlan corrdinara cada detalle, incluso puede comprar los vuelos para cada alumnos, sumándole el coste de cada vuelo o el traslado del mismo.

¿Qué tipos de alojamiento hay?

  • Familia:

Recomendado para los que quieren sumergirse de pleno en la vida, cultura y costumbres del país o de los miembros de la familia con la que convivas, ya que el día a día lo harás con ella, haciéndote participe de su rutina y de su vida social.

  • Residencia:

Recomendado para aquellos que quieren convivir con otras nacionalidades en un ambiente de fraternidad desarrollando sus responsabilidades mediante la autodisciplina. En este entorno puedes convivir con tu Housemaster o Housemistress lo que da lugar a crear una gran familia internacional con bonitos lazos de amistad.

* housemaster o housemistress figura de referencia para ayudar al alumno encargándose desde el primer día de el en asuntos como: elegir su habitación y los compañeros con quien compartir o acompañarle a comprar el uniforme. Estará pendiente de su evolución tanto en el colegio como en el alojamiento. Ocupándose de todos los detalles de su estancia y la comunicación directa con Newlan.

¿Qué tipos de colegios forman parte de esta experiencia?

  • Colegios Públicos

Para vivir en un centro público como alumno nativo la experiencia, mientras te involucras en toda la vida del país y de un ambiente en familia.

  • Colegios Privados:

Para vivir esta experiencia completamente a tu medida, ya que podrás elegir el colegio en función de tus necesidades así como elegir las asignaturas curriculares y actividades extraescolares.

A su vez, este tipo de centros disponen de unas instalaciones excelentes, a la vanguardia de la mejor educación en cuanto a instalaciones y personal docente, que te puede aportar un gran valor de crecimiento personal en un espacio multicultural.

¿Cuáles son los destinos para vivir la experiencia?

  • Reino Unido
  • Irlanda
  • Canadá
  • EE.UU

¿Qué pasos debo de seguir si estoy interesado?

  • Entrevista
  • Prueba de nivel y redacción personal
  • Reserva
  • Documentación
  • CONFIRMACIÓN DE COLEGIO

Para más información puedes solicitárnosla a través del siguiente formulario.

¡Súmate a nuestra aventura internacional y disfruta de los idiomas con nosotros!