El pasado martes 31 de noviembre, Cambridge otorgó a ESID idiomas una placa como símbolo de la inclusión de la escuela en un programa llamado Cambridge University Press Learning Partner, que reconoce la labor de la misma con la enseñanza de idiomas y la preparación de exámenes oficiales desde el año 2000.

Han sido muchos años de trabajo, donde se ha guiado a miles de alumnos a que alcancen el nivel deseado y consigan las titulaciones oficiales que se habían propuesto, todo ello con el material oficial de Cambridge University Press. 

Esta alianza de ESID idiomas y Cambridge proporciona un programa integral de excelencia educativa que beneficia a toda la comunidad que forma parte de la escuela, desde alumnos y profesores hasta familias, respecto a la enseñanza del inglés.

Un programa constituido por tres pilares fundamentales, que harán posible que ESID en colaboración con Cambridge consiga llevar al centro a la excelencia educativa en la enseñanza del inglés.

Estos pilares se centran en:

PROYECTO EDUCATIVO. El centro podrá implementar la filosofía de aula del Cambridge Learning Journey que guía a los alumnos desde la infancia hasta la adolescencia con un proyecto coherente e innovador y que además incluye la inteligencia emocional en inglés.

SELLO DE CALIDAD. El centro de idiomas es designado como centro partner oficial autorizado y podrá utilizar el escudo de la Universidad de Cambridge como sello de calidad y aspecto diferenciador.

LEARNING SOLUTIONS. El centro de idiomas disfrutará de un sistema de créditos que les aportará beneficios en los campos de Marketing, servicios de inglés, desarrollo del profesorado y soporte.

De esta manera, ESID idiomas va ganando reconocimiento y posicionándose como una escuela de calidad en la enseñanza del inglés.