Dublín

Semana Cultural en Dublín para clientes de ESID

ESID Idiomas tras un acuerdo con Newlan Internacional pone a disposición de cada uno de sus clientes la posibilidad de pasar una semana cultural de lo más completa en Dublín durante las vacaciones de Semana Santa.

¿Por qué Dublín?

Esta semana cultural que ofrece ESID es para adultos (+18 años) y en este sentido Dublín es considerada una de las capitales de Europa con una enorme tradición cultural y un magnifico ambiente universitario convirtiéndolo, de este modo, en el destino ideal para todo nuestros alumnos.

Además, la gran cantidad y variedad de lugares de ocio que conforman la ciudad como pubs, restaurantes, teatros, galerías o centro culturales hacen que los estudiantes puedan disfrutar de su tiempo a través de múltiples opciones de entretenimiento. Por lo tanto, es el lugar idóneo para aprender o mejorar el inglés sumergidos de lleno en la cultura irlandesa.

¿Dónde se estudia?

La escuela asignada para esta semana cultural está situada cercana de St. Stephen’s Green, la cual, consta de unas maravillosas instalaciones donde dar las clases, así como para el disfrute del alumno en su tiempo libre.

¿De qué tipo de alojamiento se dispone?

En cuanto al alojamiento, existen dos opciones:

  • Familia ( en habitación individual y media pensión)
  • Residencia (habitación individual en régimen de solo alojamiento)

De cualquier modo, cada uno de los alumnos puede participar en cualquier actividad o excursión organizada por la escuela.

¿Quién gestiona los vuelos y el traslado?

Desde ESID nos encargamos de gestionar todo los vuelos, así como el traslado a la familia o a la residencia, según la opción que hayas escogido, desde el mismo aeropuerto.

¿Qué incluye la semana cultural?

  • Alojamiento de una semana (Residencia o familia).
  • Vuelo y traslado.
  • Curso de una semana: Total = 20 clases semanales.
  • Tour por la ciudad.
  • Bus pass.
  • Seguro de viaje.

Para más información sobre precios o cualquier otra cuestión puedes consultar el siguiente PDF, solicitárnosla a través del siguiente formulario o bien llamando a este número de teléfono: 918 003 285