Los utensilios de cocina en inglés son una parte esencial del vocabulario del día a día, por eso tenemos la necesidad de aprenderlos. Algo tan básico como es preparar nuestra comida también ha de formar parte integrante de nuestro proceso de familiarización con esta lengua.

Una de las mejores y más eficientes maneras de interiorizar el inglés es aprendiendo en el nuevo idioma las cosas que vemos, utilizamos y/o repetimos a diario. Los instrumentos que empleamos en nuestra vida cotidiana, las cosas más básicas con las que nos familiarizamos en nuestro día a día, son esenciales para que asimismo podamos familiarizarnos con el uso coloquial y diario del idioma extranjero.

De ahí que os dejemos una selección de vocabulario relacionado con «utensilios de cocina», ya que es algo que usamos en el día a día. Aprender el nombre de los utensilios de cocina en inglés es una de las formas básicas de comenzar a adquirir familiaridad con esta lengua y su uso cotidiano, por lo que su aprendizaje es de gran importancia, sobre todo si nos hallamos en niveles por debajo del intermedio.

Así, es importante que utilicemos métodos que nos faciliten la mnemotecnia para retener los nombres de los objetos que conforman el léxico del instrumental de cocina en inglés, y además poner esos nombres en práctica mediante la conversación, de modo que además vayamos logrando fluidez en terrenos a menudo resbaladizos, como son la pronunciación, el dominio fonético y la comprensión auditiva. Esta es una de las formas más indicadas de aprender los nombres de los utensilios de cocina en inglés, así como de otros objetos de uso diario.

Además, puedes poner stickers con los nombres de los utensilios de cocina en los propios utensilios (temporalmente) o inventarte frases y formar oraciones usando las palabras. Hay muchos métodos para aprender los nombres de los utensilios de cocina en inglés, y para memorizarlos e incluirlos en tu vocabulario de una forma rápida y eficaz.

Aquí incluimos los nombres más importantes y conocidos de los instrumentos de cocina en inglés, para así facilitar su aprendizaje. Los incluimos en orden alfabético para que de su retención resulte más sencilla.

Bin / Recipiente

Breadbox / Panera

Blender / Batidora

Boil / Cocer

Carve / Trinchar

Chop / Picar

Colander / Escurridor

Cook / Cocinar

Cookware / Utensilios de cocina

Cup (mug) / Taza

Cut / Cortar

Dishwasher / Lavavajillas

Drain / Escurrir

Egg slicer / Cortador de huevos

Fork / Tenedor

Fry / Freír

Frying pan / Sartén

Glass / Vaso

Grate / Rallar

Grater / Rallador

Heat (in a microwave) / Calentar (en el microondas). He aquí uno de los principales utensilios de cocina en inglés.

Kettle / Tetera

Knife / Cuchillo

Meat mallet / Mazo para la carne. Se trata del habitual mazo que se utiliza para aplanar la carne y hacer que suelte el agua antes de cocinar.

Microwave oven / Microondas

Peel / Pelar

Pitcher (or jug) / Jarra

Plate / Plato

Potato peeler / Pelador de patatas

Pour / Servir

Refrigerator (“fridge”) / Refrigerador (comúnmente “refri”)

Slice / Rebanar

Spoon / Cuchara

Stew / Guisar

Teapot / Tetera

Toaster / Tostador

Tureen (or bowl) / Sopera

Unfreeze / Descongelar

Warm up / Calentar

Wash / Lavar