Utensilios de la cocina en inglés

Una de las mejores y más eficientes maneras de interiorizar el inglés es aprendiendo en el nuevo idioma las cosas que vemos, utilizamos y/o repetimos a diario. Los instrumentos que empleamos en nuestra vida cotidiana, las cosas más básicas con las que nos familiarizamos en nuestro día a día, son esenciales para que asimismo podamos familiarizarnos con el uso coloquial y diario del idioma extranjero.

De ahí que os dejemos una selección de vocabulario relacionado con «utensilios de cocina», ya que es algo que usamos en el día a día. Aprender el nombre de los utensilios de cocina en inglés es una de las formas básicas de comenzar a adquirir familiaridad con esta lengua y su uso cotidiano, por lo que su aprendizaje es de gran importancia, sobre todo si nos hallamos en niveles por debajo del intermedio cuando estamos cursando el idioma de Shakespeare y Lord Byron.

Así, es importante que utilicemos métodos que nos faciliten la mnemotecnia para retener los nombres de los objetos, y además poner tales nombres en práctica mediante la conversación, de modo que además vayamos logrando fluidez en terrenos a menudo resbaladizos para el angloparlante neófito, como son la pronunciación, el dominio fonético y la comprensión auditiva. Esta es una de las formas más indicadas de aprender los nombres de los utensilios de cocina en inglés, así como de otros objetos de uso diario.

Además, puedes poner stickers con los nombres de los utensilios de cocina en los propios utensilios (temporalmente) o inventarte frases y formar oraciones usando las palabras. Hay muchos métodos para aprender los nombres de los utensilios de cocina en inglés, y para memorizarlos e incluirlos en tu vocabulario de una forma rápida y eficaz.

Aquí incluimos los nombres más importantes y conocidos de los utensilios de cocina en inglés, para así facilitar su aprendizaje. Los incluimos en orden alfabético para que de su retención resulte más sencilla.