TEENS. 11-17 AÑOS.

Los diferentes cursos para jóvenes de ESID Idiomas están orientados a mejorar los conocimientos y las habilidades comunicativas en inglés. Además te preparamos para poder afrontar con garantías de éxito diferentes certificaciones oficiales (Exámenes de Cambridge, TOEFL, etc.).

Sabemos que un ambiente participativo y motivante es el mejor entorno para promover un aprendizaje eficaz y una evolución significativa.

Es muy importante para los jóvenes alcanzar un nivel adecuado para que puedan abordar su siguiente etapa educativa. La meta para esta etapa es que los jóvenes de 15 años (4º de ESO) alcancen un nivel C1 del Marco Común Europeo, un nivel que les dará acceso a programas bilingües o estudios en el extranjero.

Cursos anuales (extensivos)

cursos anuales teens

Curso ideal para aquellos alumnos que quieren compaginar el aprendizaje de un idioma con el trabajo, la familia u otra actividad. Nuestra metodología es muy exigente porque queremos que el alumno consiga los mejores resultados, por lo que es necesario que el alumno estudie dentro y fuera del aula.

Duración:

Durante los meses de octubre a junio.

Sesiones:

2 sesiones de 1h a la semana.

Material:

Libro de texto incluido en el precio.

Cursos de refuerzo de exámen

cursos refuerzo exámen

Este curso sirve como complemento a los cursos anuales e intensivos. Es un programa dedicado a la práctica de las pruebas oficiales de Cambridge o de TOEIC, y en él se realiza cada una de las partes del examen en tiempo real, con el fin de familiarizarse con el formato.

Duración:

De octubre a junio.

Sesiones:

1 sesión de 1h o 2h./semana (Adults).

Material:

Material de exámenes incluido.

Cursos de verano (Julio)

cursos refuerzo exámen

Inmejorable programa de inmersión en la lengua inglesa durante el mes de julio, estos cursos tienen como objetivo aportar una mejora sustancial en el nivel de inglés de los estudiantes. La metodología del programa se enfoca especialmente en las destrezas de speaking y listening, aunque también se consolidan los conocimientos gramaticales.

Duración:

Julio, por semanas.

Sesiones:

De lunes a viernes de 10:00h a 12:00h.

Material:

Libro de texto y material incluido en el precio.

horarios