ADULTS. 18+ AÑOS

Los diferentes cursos para adultos de ESID Idiomas están orientados a mejorar los conocimientos y las habilidades comunicativas en inglés. Además te preparamos para poder afrontar con garantías de éxito diferentes certificaciones oficiales (Exámenes de Cambridge, TOEIC, etc.).

Con una metodología dinámica y un enfoque altamente participativo, desarrollamos unas clases motivantes con las que alcanzar tus objetivos, consiguiendo resultados visibles al final de cada curso.

Nuestros profesores altamente cualificados y competentes te ayudarán y motivarán en tu proceso de aprendizaje.

Cursos anuales (extensivos)

cursos anuales adultos

Curso ideal para aquellos alumnos que quieren compaginar el aprendizaje de un idioma con el trabajo, la familia u otra actividad. Nuestra metodología es muy exigente porque queremos que el alumno consiga los mejores resultados, por lo que es necesario que el alumno estudie dentro y fuera del aula.

Duración:

Durante los meses de octubre a junio.

Sesiones:

2 sesiones de 1h. y 30min./semana.

Material:

Libro de texto incluido en el precio.

Cursos intensivos

cursos intensivos

Curso orientado a aquellos alumnos que quieren un avance rápido en el idioma, o que disponen de tiempo y quieren impulsar notablemente su inglés. Todos los Cursos Intensivos tienen una duración total de 40 horas y se presentan con diferentes opciones horarias.

Duración:

Todos los meses

Sesiones:

5 sesiones de 2h. de L a V (1 mes).
5 sesiones de 1. De L a V (2 meses).
1 sesión de 4h. Sábados (2,5 meses).

Material:

Libro de texto incluido en el precio.

Cursos de refuerzo de exámen

cursos refuerzo exámen

Este curso sirve como complemento a los cursos anuales e intensivos. Es un programa dedicado a la práctica de las pruebas oficiales de Cambridge o de TOEIC, y en él se realiza cada una de las partes del examen en tiempo real con el fin de familiarizarse con el formato.

Duración:

De octubre a junio.

Sesiones:

1 sesión de 2h./semana.

Material:

Material incluido.

Cursos de conversación

cursos anuales adultos

Estos son programas educativos orientados a mejorar la comunicación oral en la lengua inglesa, y son un refuerzo muy interesante de los Cursos Anuales (Extensivos). Las dinámicas diseñadas y los grupos reducidos y de nivel, hacen que las sesiones sean amenas y productivas. Para participar en estos programas es necesario tener un nivel mínimo de conocimientos en la lengua inglesa de B1.

Duración:

De octubre a junio.

Sesiones:

1 sesión de 1h o 1,5h./semana.

Material:

Material incluido.

Cursos one to one

cursos anuales adultos

Los programas de One To One son los más adecuados para el desarrollo de programas educativos a la medida del alumno. Antes de iniciar el curso y tras valorar el nivel del estudiante, se configura el programa lectivo en base a los objetivos de este.

Duración:

Todo el año.

Sesiones:

Según disponibilidad de la Escuela y el estudiante.

Material:

No está incluido en el precio, se establecerá al inicio del curso.

horarios