KIDS. 6-10 AÑOS

Los primeros años de un niño son clave para la adquisición de un nuevo idioma. La pronunciación, la producción oral y la sensibilidad auditiva son destrezas que se desarrollan mejor en esta etapa.

Con nuestros programas orientados al público más joven, la aproximación al inglés se da de manera positiva, en un ambiente de exigencia para sentar las bases del idioma de manera eficaz.

La meta para esta etapa es que los jóvenes en 6º de primaria alcancen un nivel B1 del Marco Común Europeo, un nivel que les dará la opción de entrar a los planes bilingües de los estudios superiores.

Cursos anuales (extensivos)

cursos anuales kids

Curso ideal para aquellos alumnos que quieren compaginar el aprendizaje de un idioma con el trabajo, la familia u otra actividad. Nuestra metodología es muy exigente porque queremos que el alumno consiga los mejores resultados, por lo que es necesario que el alumno estudie dentro y fuera del aula.

Duración:

Durante los meses de octubre a junio.

Sesiones:

2 sesiones de 1h a la semana.

Material:

Libro de texto incluido en el precio.

Cursos de verano (Julio)

cursos anuales kids

Inmejorable programa de inmersión en la lengua inglesa durante el mes de julio. Estos cursos tienen como objetivo aportar una mejora sustancial en el nivel de inglés de los estudiantes. La metodología del programa se enfoca especialmente en las destrezas de speaking y listening, aunque también se consolidan los conocimientos gramaticales.

Duración:

Julio, por semanas.

Sesiones:

De lunes a viernes de 10:00h a 12:00h.

Material:

Libro de texto y material incluido en el precio.

horarios