CURSO INTENSIVO DE
INGLÉS EN VILLALBA

SOLICITUD DE INFORMACIÓN

Enviando...

* Los campos con borde rojo son incorrectos.

El Curso Intensivo de inglés en Villalba está orientado a los alumnos que necesitan un avance rápido en el idioma, o que dispongan de tiempo y quieran impulsar notablemente su inglés. El curso de inglés intensivo repercutirá muy positivamente en tu dominio del idioma y tus habilidades comunicativas se incrementarán de forma considerable.

Los cursos Intensivos de inglés en Villalba se organizan durante todo el año y pueden durar un mes o dos y medio dependiendo del horario escogido. Todos los Cursos de Inglés Intensivos tienen una duración total de 40 horas y se presentan con diferentes opciones horarias.

Cursos intensivo de inglés en Villalba
Cursos intensivo de inglés en Villalba

Los mejores precios de la zona


Para apuntarse a un curso intensivo de inglés no es necesario pagar el coste de matriculación anual de la escuela. Los Cursos de inglés intensivo tienen un precio final de 315 euros. En ESID idiomas ofrecemos cursos que abarcan un mes o dos y medio, pero todos tienen una duración total de 40 horas lectivas.


¡Si estás decidido a dar el paso definitivo para mejorar tu inglés y estás pensando en un curso de inglés intensivo, no te lo pienses y contáctanos!