Inglés

Los programas educativos de ESID idiomas están diseñados de forma que el estudiante logre una mejora progresiva de sus capacidades comunicativas en la lengua inglesa. Para ello, nos apoyamos en el sistema metodológico de Cambridge English, organización con décadas de experiencia en la enseñanza de inglés para personas no nativas.

Actualmente ESID idiomas tiene una relación de Cambridge Premium Learning Partner y Centro Preparador de Cambridge, lo que nos habilita para mantener una estrecha colaboración con dicha institución en lo relativo a formación del profesorado y recursos educativos.

La progresión educativa de ESID idiomas está definida acorde a las directrices del Marco Común Europeo. Este se centra en la capacidad comunicativa del alumno en 4 destrezas: compresión oral, compresión escrita, expresión oral y expresión escrita. El alumno desarrolla estas habilidades de forma progresiva, véase el ejemplo:

A1

Puede participar en una conversación de forma sencilla. Plantea y contesta preguntas sencillas sobre temas o asuntos habituales.

A2

Puede comunicarse en tareas sencillas de intercambio simple de información. Es capaz de realizar intercambios sociales muy breves.

B1

Puede desenvolverse en casi todas las situaciones que se puede participar espontáneamente en una conversación que trate temas cotidianos.

B2

Puede participar en una conversación con cierta fluidez y espontaneidad. Puede tomar parte activa en debates desarrollados en situaciones cotidianas.

C1

Se expresa con fluidez y espontaneidad. Utiliza el lenguaje con flexibilidad y eficacia para fines sociales y profesionales. Formula ideas y opiniones con precisión.

Para desarrollar la progresión educativa, en ESID idiomas hemos estructurado los diferentes cursos en base a dos factores. Por un lado la edad de los estudiantes, de esta forma tenemos diseñado un programa educativo para Kids (6-11 años), otro para Teens (12 – 17 años) y otro para Adults (+ 18 años). Por otro lado, dentro de cada uno de estos grupos dividimos a los alumnos según su nivel en la lengua inglesa.

En ESID idiomas consideramos de gran importancia que los grupos sean homogéneos en edad y nivel, de esta forma el ritmo y progresión de los estudiantes es óptimo, y evitamos que los alumnos se aburran o se frustren en las clases.

Todos los niveles están diseñados para superarlos en 70-90 horas lectivas.

KIDS

Los primeros años de un niño son clave para la adquisición de un nuevo idioma. La pronunciación, la producción oral y la sensibilidad auditiva son destrezas que se desarrollan mejor en esta etapa.

Con nuestros programas orientados al público más joven, la aproximación al inglés se da de manera positiva, en un ambiente de exigencia para sentar las bases del idioma de manera eficaz.

La meta para esta etapa es que los jóvenes en 6º de primaria alcancen un nivel B1 del Marco Común Europeo, un nivel que les dará la opción de entrar a los planes bilingües de los estudios superiores.

MCLR*

Cambridge

TOEFL

KIDS 1

KIDS 2

STARTERS

KIDS 3

A1

MOVERS

KIDS 4

A2

FLYERS

* Marco Común de Referencia de las Lenguas
Solicite más información

TEENS

Los diferentes cursos para adultos de ESID Idiomas están orientados a mejorar los conocimientos y las habilidades comunicativas en inglés. Además te preparamos para poder afrontar con garantías de éxito diferentes certificaciones oficiales (Exámenes de Cambridge, TOEFL, etc.).

Sabemos que un ambiente participativo y motivante es el mejor entorno para promover un aprendizaje eficaz y una evolución significativa.

Es muy importante para los jóvenes alcanzar un nivel adecuado para que puedan abordar su siguiente etapa educativa. La meta para esta etapa es que los jóvenes de 15 años (4º de ESO) alcancen un nivel C1 del Marco Común Europeo, un nivel que les dará acceso a programas bilingües o estudios en el extranjero.

MCLR*

Cambridge

TOEFL

TEENS 1

A2

KET

TEENS 2

TEENS 3

B1

PET

TEENS 4

TEENS 5

B2

FIRST

TEENS 6

TEENS 7

C1

ADVANCED

TEENS 8

C2

PROFICIENCY

* Marco Común de Referencia de las Lenguas
Solicite más información

ADULTS

Los diferentes cursos para adultos de ESID Idiomas están orientados a mejorar los conocimientos y las habilidades comunicativas en inglés. Además te preparamos para poder afrontar con garantías de éxito diferentes certificaciones oficiales (Exámenes de Cambridge, TOEIC, etc.).

Con una metodología dinámica y un enfoque altamente participativo, desarrollamos unas clases motivantes con los que alcanzar tus objetivos, consiguiendo resultados visibles al final de cada curso.

Nuestros profesores altamente cualificados y competentes te ayudarán y motivarán en tu proceso de aprendizaje.

MCLR*

Cambridge

TOEIC

ADULTS 0

ADULTS 1

A2

KET

ADULTS 2

ADULTS 3

B1

PET

ADULTS 4

ADULTS 5

B2

FIRST

ADULTS 6

ADULTS 7

C1

ADVANCED

ADULTS 8

C2

PROFICIENCY

* Marco Común de Referencia de las Lenguas
Solicite más información
tabla