Información de los niveles de Inglés

En un mundo cada vez más internacionalizado, surge la imperante necesidad del aprendizaje de nuevas lenguas como instrumento de comunicación, acercamiento y entretenimiento, indispensable para lograr una participación activa en el tejido globalizado actual.

Los programas de ESID Idiomas están dirigidos a un amplio espectro de público: niños de Educación Infantil y Primaria, estudiantes de Secundaria y Bachillerato, universitarios y profesionales que tengan como objetivo mejorar sus destrezas en la lengua inglesa para su desarrollo personal y laboral.

NUESTROS PROGRAMAS

El Equipo Pedagógico de ESID Idiomas ha diseñado los programas formativos que impartimos. Para su planificación, nos hemos apoyado en las directrices señaladas por la Cambridge University, por tratarse de un sistema de calidad educativa reconocida y contar además con numerosos recursos materiales y metodológicos. Otro aspecto a su favor es que facilita que un alumno esté preparado para presentarse a las pruebas oficiales de Cambridge si lo desea.

En ESID Idiomas hemos desarrollado 4 itinerarios según la edad. Es fundamental esta división ya que cada grupo tiene un ritmo diferente de aprendizaje, diferentes necesidades metodológicas, materiales distintos, etc.

Cada itinerario está a su vez dividido por niveles que están diseñados para ser superados tras recibir entre 65-80 horas lectivas.

6-11 años · Programa · KIDS

Ésta es la etapa más importante. El adecuado progreso durante la Educación Primaria determinará el desarrollo en posteriores etapas de su formación.

En ESID Idiomas tenemos como meta que los alumnos de 11 años (6º de Primaria) alcancen un nivel de inglés B1 (aprobar la prueba de PET de Cambridge), de forma que los alumnos tengan la opción de incorporarse a los programas bilingües de Secundaria.

PROGRAMA NIÑOS 6-11 años (primaria)

Curso

Nivel

Exámen

KIDS 1

A0.1

--

KIDS 2

A0.2

STARTERS

KIDS 3

A1

MOVERS

KIDS 4

A2

FLYERS

Solicite más información

13-17 años · Programa · TEENS

En esta etapa buscamos mejorar y consolidar el nivel de los alumnos. Es muy importante alcanzar un nivel adecuado para que los jóvenes puedan abordar su siguiente etapa formativa con opciones de elegir programas bilingües o en el extranjero.

La meta planeada en esta etapa es que los alumnos de 15 años (4º de la ESO) alcancen un nivel C1 (aprobar la prueba Advanced de Cambridge).

PROGRAMA JÓVENES 13-17 años

Curso

Nivel

Exámen

TEENS 1

A2

KET

TEENS 2

B1.1

--

TEENS 3

B1.2

PET

TEENS 4

B2.1

--

TEENS 5

B2.2

FCE

TEENS 6

C1.1

--

TEENS 7

C1.2

CAE

TEENS 8

C2

CPE

Solicite más información

+18 años · Programa · ADULTS

En ESID tenemos gran variedad de cursos para adultos y están diseñados para mejorar la competencia en la lengua inglesa, de forma que los alumnos tengan mejores oportunidades en el mercado profesional y en su desarrollo formativo.

Proponemos dos itinerarios diferentes. Los contenidos y las capacidades que se desarrollan son las mismas, pero difieren los objetivos, por lo que la metodología varía.

El primer programa está dirigido a aquellas personas que quieren presentarse a una prueba oficial de Cambridge. La metodología de las clases se ajusta en gran parte a las características de los ejercicios y pruebas de los exámenes oficiales en cuestión.

ADULTOS EXÁMENES 18 años o más

Curso

Nivel

Exámen

ADULTS 1

A2

KET

ADULTS 2

B1.1

--

ADULTS 3

B1.2

PET

ADULTS 4

B2.1

--

ADULTS 5

B2.2

FCE

ADULTS 6

C1.1

--

ADULTS 7

C1.2

CAE

ADULTS 8

C2

CPE

El segundo programa no tiene por objeto la superación de las pruebas oficiales de Cambridge por lo que permite mayor variedad de ejercicios y actividades durante el curso.

ADULTOS NO EXÁMENES 18 años o más

Curso

Nivel

Exámen

ADULTS 1

A2

--

ADULTS 2

B1.1

--

ADULTS 3

B1.2

--

ADULTS 4

B2.1

--

ADULTS 5

B2.2

--

ADULTS 6

C1.1

--

ADULTS 7

C1.2

--

ADULTS 8

C2

--

Solicite más información