CURSOS

Los primeros años (6-11 años) son clave para la adquisición de un nuevo idioma. La pronunciación, la producción oral y la sensibilidad auditiva son destrezas que se desarrollan mejor en esta etapa.

Con nuestros programas orientados al público más joven, la aproximación al inglés se realiza de manera positiva, en un ambiente de exigencia para sentar las bases del idioma de manera eficaz.

Los diferentes cursos para jóvenes (12-17 años) están orientados a mejorar los conocimientos y las habilidades comunicativas en inglés.

Sabemos que un ambiente participativo y motivante es el mejor entorno para promover un aprendizaje eficaz y una evolución significativa.

Los diferentes cursos para adultos (+18 años)  están orientados a mejorar los conocimientos y las habilidades comunicativas en inglés.

Con una metodología dinámica y un enfoque altamente participativo, desarrollamos unas clases motivantes con las que alcanzar tus objetivos, consiguiendo resultados visibles al final de cada curso.

ESID Idiomas tiene un área orientada a idiomas para empresas, centrada en el desarrollo de programas formativos de idiomas para el mundo laboral y empresarial, en el cual se diseñan cursos de idiomas basados en las necesidades y objetivos de los clientes.