SOBRE NOSOTROS: ESCUELA DE IDIOMAS ESID

ESID Idiomas es el resultado de la experiencia de GADER S.L. en la enseñanza de idiomas y la preparación de exámenes oficiales desde el año 2000. Durante este tiempo hemos logrado que miles de alumnos alcancen los objetivos propuestos y el nivel deseado en diferentes lenguas extranjeras, además de conseguir que muchos de ellos hayan obtenido titulaciones oficiales reconocidas en el Marco Común Europeo de Referencia de Lenguas (MCERL).

ESID Escuela de idiomas

Somos Centro Preparador Oficial de Cambridge English y recientemente hemos sido galardonados por el Cambridge English Language Assesment por la implicación, desarrollo de programas de inglés, número de candidatos presentados a exámenes y número de alumnos que han superado los exámenes en los últimos años.

En ESID Idiomas ofrecemos a nuestros usuarios una amplia y completa gama de servicios de formación en idiomas. Ponemos a disposición de nuestros clientes cursos de todos los niveles en nuestras Escuelas; gestionamos y preparamos pruebas de Cambridge para nuestros alumnos; etc...

Escuela de idiomas ESID