Escuela de idiomas Collado Villalba

ESID Villalba (Madrid) trae al municipio la experiencia de más de 15 años de ESID Idiomas, con centros consolidados en Las Rozas y Galapagar que son referencia en la enseñanza de inglés y francés. Nuestra escuela de idiomas imparte cursos de todos los niveles y para todas las edades. Somos, además, Centro Preparador Oficial de los Exámenes de Cambridge, dando cobertura a la zona noroeste de la Comunidad de Madrid.

ESID Villalba

Av. Juan Carlos I, 37 – Collado Villalba

918003285

¿Quieres aprender en nuestra academia de inglés en Villalba?

¡Es el momento!

En nuestra Escuela de Idiomas Collado Villalba encontrarás la formación que necesitas para abordar nuevos objetivos en tu vida. Viajar, irte al extranjero a trabajar, o vivir un año de Erasmus, son algunas de las experiencias para las que necesitarás hablar a la perfección una segunda lengua.

Nuestro método de trabajo se estructura en distintos niveles. De esta manera, los alumnos se dividirán según sus conocimientos del idioma y edades:

Cursos Kids (6-9 años)

Cursos teens (10-17 años)

Cursos adults ( + 18 años)

A lo largo de los cursos, irás aprendiendo inglés hasta convertirte en una persona bilingüe.

¿Qué aptitudes desarrollarás en nuestra escuela de idiomas?

Nuestro método de trabajo está destinado a que consigas un nivel de inglés que te permita cubrir tus necesidades a nivel personal y profesional. Es por eso por lo que desarrollaremos tu capacidad de expresión escrita, expresión hablada y la capacidad de escucha en el idioma.

Obtén tu certificado oficial con nuestras clases en inglés en Collado Villalba

Somos partners de las instituciones más importantes y prestigiosas del mundo en certificación de estudiantes de lengua no inglesa.

Por ello, te prepararemos para que puedas presentarte a los exámenes oficiales de Cambridge University, TOEFL y TOEIC.

Y ahora aprende también francés

En nuestra Escuela de Idiomas podrás, también, mejorar tu nivel de francés. Contamos con un equipo de profesionales en la materia que te ayudarán a aprender el idioma de la ciudad del amor. ¡No frenes tu aprendizaje!

Súmate a nuestros alumnos el próximo curso y verás qué fácil es aprender.

Escuela de idiomas en Collado Villalba

Solicita más información

Si quieres más detalles sobre nuestros cursos, programas, horarios, etc. Rellena el siguiente formulario o llamanos y estaremos encantados de ayudarte.

Teléfono: 918003285

*Para trabajar en ESID Idiomas rellena el formulario.

Elige tu escuela

13 + 8 =

Preguntas frecuentes sobre nuestra Academia de inglés y francés en Collado Villalba

¿Cómo se accede a la Escuela de idiomas de Collado Villalba?

A partir de septiembre podrás venir a nuestras instalaciones para inscribirte en el curso 2023-2024. Te haremos una prueba de nivel de inglés o francés con el que determinaremos tu curso adecuado. ¡Prepárate para aprender!

¿Cuál es la metodología de trabajo de la Escuela de idiomas?

Tras la evaluación de nivel, accederás a lo que será tu curso en los próximos meses. Podrás aprender inglés y francés desde los inicios o continuar con tu formación según tus conocimientos.

¿Cómo te ayudamos a obtener las certificaciones oficiales de idiomas?

En nuestra Escuela de idiomas Collado Villalba, te acompañamos en tu camino a presentarte a los exámenes oficiales. Tan solo tienes que hablarnos de tu intención de hacerlos, y a lo largo del año te prepararemos para dar tu 100%
Academia de ingles collado villalba