CURSOS DE REFUERZO EXAMEN CAMBRIDGE ENGLISH 2018

Martes, 09 de Enero del 2018

Refuerzo examen Abierto el plazo de inscripción para realizar, en el mes de febrero, los cursos de REFUERZO DE EXAMEN.

Estos cursos van dirigidos a aquellos alumnos que tengan intención de presentarse a los exámenes Oficiales de Cambridge English en alguna de las convocatorias que tenemos concertadas.
 

Próximas convocatorias. 
 

- 16 de marzo para FCE (First)  
- 17 de marzo  para CAE (Advanced)  

El plazo de matriculación para éstas quedará cerrado el 2 de febrero.

Cada curso  tiene un objetivo muy específico y es practicar y familiarizarse con el formato del  examen de Cambridge correspondiente: KET,  PET, FCE, CAE o  PROFICIENCY.  Los refuerzos se  ofrecen como complemento al curso anual y en ellos se trabajan exámenes reales en todas sus partes, siendo los alumnos corregidos y aconsejados por nuestros profesores, los cuales son supervisores y examinadores de Cambridge University. También se realizan simulacros de examen (mock exam) para que los candidatos mejoren sus resultados.

Respecto a los exámenes de los más pequeños de entre 5 a 10 años  (Starters, Movers y Flyers), no consideramos necesario ofrecer ningún refuerzo.

Las siguientes serán en junio y julio y les informaremos a su debido tiempo.En caso de estar interesados, encontrarán una información más detallada en los documentos adjuntos.Para cualquier duda, quedamos a su disposición en la Escuela.

INFORMACIÓN 

INSCRIPCIÓN

Volver