CURSOS DE VERANO 2018

Jueves, 17 de Mayo del 2018

Cursos verano
ESID Idiomas ofrece interesantes programas de idiomas para el mes de julio. Estos cursos tiene como objetivo aportar una mejora sustancial en el nivel de inglés o francés de los estudiantes, también permiten prepararse y presentarse a Exámenes Oficiales de Cambridge que realizamos en nuestras propias instalaciones, siempre que tengamos 10 candidatos. 
 
Los cursos que se ofertan son para todas las edades y están clasificados en los siguientes: 
 
- COOL KIDS SUMMER (7-12 años)
 
Programa lúdico formativo diseñado para alumnos de primaria, basado en la programación del colegio y en actividades para mejorar la comprensión y expresión oral relacionadas con temáticas específicas
 
- AWESOME TEENS SUMMER (13-15 años)
 
Inmejorable programa de inmersión en lengua inglesa. Debido a la metodología del programa, las destrezas de speaking y listening son las más desarrolladas, aunque también se consolidarán las estructuras gramaticales básicas, intermedias y avanzadas.
 
- INTENSIVO PARA ADULTOS Y PREPARACIÓN DE PRUEBAS DE CAMBRIDGE (+16 años) 
 
Aprovecha el mes de julio para mejorar tus destrezas en la lengua inglesa con un programa intensivo, también puedes prepararte y presentarte a los exámenes de Cambridge que realizamos en la Escuela (KET, PET, First y Advanced).
 
Por este motivo, estos cursos intensivos están divididos a su vez en: 
 
CURSO INTENSIVO (NO EXAMEN) (40 horas)
 
CURSOS DE PREPARACIÓN DE EXÁMENES DE CAMBRIDGE (40 horas)
 
- INTENSIVO PARA ADULTOS DE FRANCÉS (+16 años)
 
Aprovecha el mes de julio para mejorar tus destrezas en la lengua francesa con un programa intensivo.
 
Por último, para poder inscribirte en los cursos deberás de: 
 
● Rellenar el formulario de inscripción que te darán en las propias instalaciones de la escuela y entregarlo allí mismo.
● Todos los alumnos nuevos tendrán que pasar una prueba de nivel para poder ubicarle en el grupo idóneo.
● Adjudicación de plazas: para antiguos alumnos (matriculados en junio de 2015), tendrán plaza garantizada siempre y cuando se inscriban antes de la fecha límite para antiguos alumnos. Para los nuevos alumnos, las plazas se adjudicarán por orden de inscripción.
● Fecha límite de inscripción: 22 de junio
 
A continuación, os dejamos un PDF con toda la información relativa a los cursos, fechas, precios, inscripción y los horarios de atención al público. 


INFORMACIÓN

Volver