CURSOS DE VERANO 2015, EL EMPUJÓN QUE NECESITAN TUS IDIOMAS

Martes, 02 de Junio del 2015

cursos de verano idiomas

Como cada año, en ESID Idiomas lanzamos nuestro programa de cursos intensivos de verano para todos aquellos que quieren aprovechar el período estival para dar un impulso y mejorar el nivel en ciertos idiomas.

 

Para todos ellos, desde ESID hemos elaborado una serie de programas clasificados por edades:

 

Cursos intensivos de ingles

Cool Kids Summer (7-12 years)

Se trata de un programa formativo especialmente pensado para niños de primaria, y que se basa en la programación del colegio y en aquellas actividades que sirvan para mejorar la comprensión y expresión oral de ciertos temas.

Dicho programa cuenta con una duración de 2 horas al día, de lunes a viernes, y en horario de 10 a 12 de la mañana. Además, ofrecemos la posibilidad de poder realizarlo por semanas.

 

 

Awesome Teens Summer (13-17 years)

Un programa muy completo de inmersión en la lengua inglesa. Su cuidada metodología ayuda al alumno a avanzar notablemente en sus destrezas de speaking y listening, aunque también se trabajará de forma muy completa la gramática.

El programa tiene una duración de 2 horas diarias, de lunes a viernes, en horario de 10 a 12 de la mañana. Como el anterior, también es posible realizarlo por semanas.

 

 

Adults Intensive (+18 years)

Un programa que permite al alumno mejorar notablemente su nivel de ingles. Contamos con varios cursos intensivos y de niveles diferentes. De esta forma, el alumno podrá realizar cursos intensivos de 2 horas diarias de lunes a viernes, pudiendo elegir entre horario de mañana o tarde.

 

 

Curso de preparación de pruebas de Cambridge (13-17 ears y +18 years)

Se trata de cursos especialmente enfocados a la preparación de las pruebas y exámenes oficiales de Cambridge. A finales de Julio, los alumnos realizarán las pruebas de Cambridge (PET, First y Advanced) en las instalaciones de la Escuela. Estos cursos de preparación tienen una duración de 2 horas diarias, de lunes a viernes.

 

Cursos intensivos de francés

Francés Intensivo (+18 years)

Contamos también con cursos para todos los niveles de francés, desde el básico al avanzado. Los alumnos podrán realizar cursos intensivos de 2 horas diarias de lunes a viernes, tanto en horario de mañana como de tarde.

Más información sobre nuestros cursos intensivos de idiomas en verano 2015.

Volver