NUEVA INSCRIPCIÓN EN ESID GALAPAGAR PARA EL CURSO 2015/2016

Martes, 02 de Junio del 2015

INSCRIPCION ESID GALAPAGAR

Vivmos en un mundo que tiende hacia la globalización y en el que al aprendizaje de nuevos idiomas y lenguas se hace esencial. En ESID entendemos los idiomas como vehículos de comunicación, acercamiento y entretenimiento, herramientas totalmente necesarias para desenvolverse en el entorno plural actual.

 

Los programas que ofrecemos desde la EMI de Galapagar están dirigidos tanto a niños de Educación Infantil y Primaria, como a alumnos de Secundaria y Bachillerato, y de la Universidad. También van enfocados hacia aquellos profesionales que busquen mejorar sus niveles y aptitudes en la lengua inglesa, tanto para su desarrollo personal como laboral.

 

QUÉ METAS PERSEGUIMOS

 

Todos nuestros programas y cursos van enfocados siempre a conseguir unas metas muy claras, tanto por los alumnos como por los profesores y la Escuela.

 

La metodología que proponemos trata siempre de preparar al alumno para que pueda superar con éxito las pruebas oficiales de Cambridge.

 

Al terminar cada curso, la EMI de Galapagar concede a sus alumnos los certificados y diplomas correspondientes a la formación realizada y a los objetivos cumplidos.

 

NUESTROS PROFESORES

 

Somos conscientes de que uno de los pilares claves de nuestras formaciones es la elección y el trabajo de un óptimo equipo docente, por lo que trabajamos con ellos muy de cerca, poniendo especial atención a sus formación y reciclaje.

 

Todos los docentes con los que contamos en la escuela son nativos y bilingües, y cuentan todos ellos con formación pedagógica y una gran experiencia como profesores. A su vez, muchos son Supervisores y Examinadores de Cambridge University.

 

CLASES Y SESIONES

 

Niestra Escuela de idiomas en Galapagar cuenta con una variada gama de cursos, que se ajustan a las necesidades concretas de los alumnos. Por todo ello, tanto la duración de las clases y sesiones como su dinámica suele ser variable. Algo que sí tienen en común todos nuestros cursos es que trabajan las 4 destrezas básicas del idioma: listening, reading, writing y speaking.

 

¿CÓMO INSCRIBIRSE A NUESTROS CURSOS DE IDIOMAS?

 

Tanto si se trata de un nuevo alumno como si se trata de un antiguo alumnos, es necesario completar y entregar en la Escuela la “Hoja de Inscripción” para el curso 2015-2016. Es posible descargar esta hoja de inscripción tanto desde la web www.esidgalapagar.es como solicitarla en la propia Escuela. La entrega de dicha inscripción ha de ser siempre de forma presencial y dentro de los horarios establecidos. Todos aquellos NUEVOS ALUMNOS necesitarán pasar también una prueba de nivel.

 

Adjudicación de las plazas:

 

Los antiguos alumnos tienen garantizada su plaza en el nuevo curso, siempre y cuando la hayan confirmado en los plazos establecidos para tal fin (durante el mes de Junio).


Las plazas se adjudican por orden de inscripción, según preferencia horaria y nivel.


En caso de lista de espera, tendrán siempre preferencia aquellos alumnos empadronados o que trabajen en Galapagar.

 

PARA CONTACTAR Y MÁS INFORMACIÓN:

 

C/ Guadarrama 162, 28260 Galapagar.

Teléfono: 652 328 838

Horarios: de lunes a jueves de 16:00 a 20:00 horas.

Email: info@emigalapagar.com

www.esidgalapagar.es

 

Más sobre ESID Informa

Inscripciones abiertas en la Escuela de idiomas ESID Las Rozas

Volver