ABIERTA LA INSCRIPCIÓN ESID LAS ROZAS PARA EL CURSO 2015-16

Martes, 02 de Junio del 2015

Inscripción en cursos de idiomas ESID Las Rozas

Abrimos oficialmente la inscripción en ESID Las Rozas para el próximo curso 2015/2016. En un mundo cada vez más global, se hace latente la necesidad del aprendizaje de nuevas lenguas e idiomas como herramienta eficaz de comunicación, acercamiento y entretenimiento.

 

En ESID Escuela de idiomas contamos con programas concretos para niños de Educación Infantil y Primaria, así como para alumnos de Secundaria y Bachillerato y Universitarios y profesionales que quieran mejorar su nivel de inglés como herramienta para su desarrollo personal y laboral.

 

LOS OBJETIVOS DE NUESTRA ESCUELA

 

Nuestros programas y cursos de idiomas en ESID siempre cuentan con unas metas muy claras, tanto para la Escuela como los profesores y alumnos. Y es que éstos consigan alcanzar los objetivos por los que se decidieron a estudiar con nosotros.

 

La metodología de ESID busca siempre prepara r al alumno para las pruebas oficiales y exámenes de Cambridge.

 

ESID Escuela de Idiomas, concederá a los alumnos aquellos certificados y diplomas correspondientes al trabajo realizado y a las objetivos conseguidos.

 

NUESTROS PROFESORES

 

En ESID Escuela de Idiomas sabemos la importancia que tiene un equipo docente de calidad, por lo que ponemos una especial atención a la hora de su elección y de su constante formación y reciclaje.

 

Todos nuestros profesores son nativos y bilingües, y cuentan con la formación pedagógica requerida y una amplia experiencia como profesionales del sector. Muchos de ellos son también Supervisores y Examinadores de Cambridge University.

 

CLASES Y SESIONES EN ESID IDIOMAS

 

Según sean los objetivos y necesidades del alumno, le propondremos un curso o programa educativo concreto, por lo que tanto la duración de clases y dinámicas es muy variable. Algo en común con lo que sí cuentan todos nuestros cursos es el trabajo en las 4 destrezas básicas del idioma: listening, reading, writing y speaking.

 

 

cursos idiomas las rozas

 

CATÁLOGO DE ESID LAS ROZAS TEMPORADA 2015-16

 

Más artículos de ESID Informa

Abierta la incripción para los cursos de idiomas en ESID Galapagar

Volver