ESID INTERNACIONAL. PROGRAMAS FORMATIVOS DE CALIDAD

Martes, 02 de Junio del 2015

Nuestra gran experiencia en la formación y educación de niños y jóvenes es lo que nos diferencia en ESID INTERNACIONAL.

 

Apostamos por un trato personalizado, individual, con grupos de alumnos reducidos. Los programas de ESID INTERNACIONAL van siempre enfocados a que nuestros alumnos puedan formarse al tiempo que disfrutan al máximo de su tiempo libre, tanto a nivel lingüístico, cultural, educativo y comunicativo. 

 

Convivencia e integración

Aprender un idioma no es sólo estudiarlo y practicarlo. En ESID INTERNACIONAL apostamos por la convivencia y la integración de nuestros alumnos con chicos de los países donde se desarrolla el programa.

 

Pero no sólo enfocamos nuestros programas hacia la formación del idioma. También perseguimos otros objetivos de formaicón que consideramos igualmente esenciales: 

 

·      Formación de tiempo libre.

·      Formación deportiva.

·      Fomento de capacidades de liderazgo.

·      Ejercicio de responsabilidad

 

El papel esencial de nuestros tutores

Los tutores son los guías y responsables de los alumnos en el extranjero. Nuestros grupos de más de 10 alumnos, siempre van acompañados de un tutor, que cuentan con la experiencia y formación requerida. Los tutores convivirán con los alumnos durante todo el programa y serán los encargados de enviar periódicamente informes a  ESID INTERNACIONAL sobre la evolución y adaptación de los estudiantes, así como de informar de los posibles problemas que puedan surgir.

 

Clases

Para aquellas familias que nos soliciten un refuerzo del idioma, ponemos a su disposición un servicio de clases enfocadas a mejorar tanto la comunicación, como la gramática, la comprensión y la escritura en inglés.

 

Dichas clases son siempre impartidas por profesores nativos, siendo normalmente realizadas de lunes a viernes, 15 horas lectivas por semana, en grupos  multinacionales de no más de 15 estudiantes.

 

Residencia o Familia para el alojamiento

En el caso de optar por alojamiento en una familia, ésta será seleccionada por las organizaciones con las que ESID INTERNACIONAL colabora en los distintos países. Estas organizaciones velarán en todo momento por proporcionar al alumno una buena experiencia de convivencia con las familias de acogida.

 

¿Cómo decidirse entre familia o residencia?

 

·      En las familias, el alumno siempre contará con una mayor libertad, y una integración más completa en el entorno, aunque es cierto que esta opción requiere algo más de esfuerzo por parte del estudiante para  intentar habituarse a las nuevas costumbres tanto de la familia como de la casa.

·      Por su parte, en las residencias, los alumnos cuentan con una estricta supervisión las 24 horas del día. Además, siempre estarán “arropados” por los monitores, conviviendo además con otros participantes españoles y de otros países. En definitiva, la residencia es más apropiada para aquellos alumnos de menor edad o que sea su primera salida al extranjero.

 

Excursiones y otras actividades

 

tanto las excursiones programadas como el resto de actividades complementarias son esenciales para el desarrollo de nuestros programas en ESID INTERNACIONAL.

 

Todos los días, los alumnos tendrán programadas varias actividades, excpeto los domingos. Estas actividades son el complemento perfecto para la formación que se recibe en las aulas. Se trata de actividades tanto deportivas, como recreativas, juegos y talleres.

 

Seguro de Asistencia

 

Los programas de ESID INTERNACIONAL siempre incluyen en sus tarifas un seguro de viaje con asistencia médica por enfermedad o accidente, responsabilidad civil. No es posible desligar este seguro del programa. El seguro es un contrato directo entre la compañía de seguros y el estudiante gestionado por ESID INTERNACIONAL. Para casos excepcionales será necesario contratar un seguro específico.

Volver