Certificaciones

ESID Idiomas es partner de las instituciones más importantes y prestigiosas del mundo en referencia a la formación y certificación de estudiantes de lengua inglés no nativos,  la inglesa Cambridge University y la estadounidense ETS (representada en España por Capman).

ESID Idiomas es Centro Preparador Oficial de Exámenes de Cambridge y Centro Preparador Oficial de exámenes ETS pudiendo además, gracias a los acuerdos con estas entidades certificadoras, realizar los exámenes oficiales en nuestras propias instalaciones.

ESID Idiomas gestiona las matriculas de las diferentes certificaciones para realizar los exámenes tanto en nuestras propias escuelas como en otros centros autorizados.

Cambridge University

Cambridge University es una institución con más de 800 años de antigüedad y una organización mundialmente reconocida. Dentro de esta entidad se encuentra Cambridge English Language Assessment, sección encargada de gestionar las evaluaciones y titulaciones más prestigiosas del mundo.

Tras la superación de estos exámenes se otorgan certificados con validez internacional que acreditan la posesión de un determinado nivel de conocimiento de idioma. Estos exámenes siguen las directrices del Marco Común Europeo de Referencia para Lenguas (MCERL).

TOEIC y TOEIC

TOEIC y TOEFL son titulaciones otorgadas por la organización Americana ETS, dedicada a la evaluación de las competencias lingüísticas en inglés, siendo las pruebas de evaluación inglesa más realizada a nivel mundial y teniendo un amplio reconocimiento tanto en el ámbito docente como en el ámbito empresarial.

ESID Idiomas es partner de CAPMAN, consultora encargada de gestionar la distribución de los exámenes TOEIC Y TOEFL en la Península Ibérica, ejerciendo de centro preparador de sus exámenes, formando a los estudiantes y gestionando las matrículas.

Solicita más información

Si quieres más detalles sobre nuestros cursos, programas, horarios, etc. Rellena el siguiente formulario o llamanos y estaremos encantados de ayudarte.

Teléfono: 91 800 32 85

Nuevo campo

12 + 5 =