Inglés para empresas, la mejor forma de aprender

ESID Idiomas tiene un área orientada a inglés para empresas, es decir, centrada en el desarrollo de programas formativos en idiomas para el mundo laboral y empresarial, en el cual se diseñan cursos de idiomas para empresas, basados en las necesidades y objetivos de los clientes.

Actualmente tenemos implantado cursos de inglés para empresas así como, de francés, alemán y chino, orientados a sectores tales como retail, financial, legal etc.

Es importante en una empresa con vocación internacional que sus trabajadores dominen las lenguas relevantes de su entorno de trabajo, haciéndose fundamental el inglés empresarial o inglés para negocios, ya que el conocimiento de ello mejora el rendimiento del personal y la competitividad general de la compañía, llegando a ser profesionales más completos en lo que a idiomas empresas se refiere.

Formulario de contacto


Enviando...

* Los campos con borde rojo son incorrectos.


El objetivo de los cursos de ESID Idiomas es mejorar las habilidades y capacidades en la lengua elegida de los trabajadores en su ámbito laboral. Para ello, los cursos de idiomas para empresas son diseñados según el sector empresarial de la compañía.

Proceso:

*ESID idiomas está dada de alta en el registro de empresas de formación en FUNDAE por lo que sus cursos pueden ser bonificados por los Fondos para la Formación Continua de las empresas. Desde ESID Idiomas facilitamos toda la documentación necesaria, también podemos gestionar las bonificaciones.

Cursos de idiomas con programa general

Empresas programa general

Curso ideal para aquellos alumnos que quieren compaginar el aprendizaje de un idioma con el trabajo, la familia u otra actividad. Nuestra metodología es muy exigente porque queremos que el alumno consiga los mejores resultados, por lo que es necesario que el alumno estudie dentro y fuera del aula.

Cursos de idiomas sectoriales

Empresas idiomas sectoriales

Son cursos consistentes en un Programa General adaptado a un sector mercantil específico. El objetivo es mejorar las capacidades comunicativas de los estudiantes, y hacer especial hincapié en conceptos y situaciones de su entorno laboral. Para ello, estos programas constan de un vocabulario técnico particular del sector, prácticas de situaciones habituales, se da más o menos carga a diferentes skills (speaking, listening, reading, writing, etc).

Cursos one to one

cursos one to one

Los programas de One to One son programas educativos a la media del alumno. Antes de iniciar el curso y tras valorar el nivel del estudiante se configura el programa lectivo en base a los objetivos de este.

Certificaciones oficiales y evaluación externa

Empresas certificaciones oficiales

Desde ESID Idiomas, como Partner Oficial de Cambridge y CAPMAN, ponemos a disposición de las empresas y los estudiantes la preparación y la organización de pruebas oficiales y reconocidas de gran prestigio. Estas aportan a los alumnos un importante certificado y a la empresa una valiosa evaluación externa del progreso de los estudiantes.