PROGRAMAS EN EL EXTRANJERO

Desde nuestro comienzo siempre hemos querido que la identidad de Newlan sea sinónimo de experiencia internacional e inmersión lingüística unido a la excelencia en la supervisión y atención a nuestros alumnos. Para ello contamos con la experiencia de 18 años en el sector de los idiomas seleccionando cada colegio con los más altos criterios de profesionalidad para garantizar los buenos resultados en el aprendizaje y avance del idioma.

ESTUDIAR EN EL EXTRANJERO

Programas en el Extranjero

Esid y Newlan unen la experiencia de sus equipos para ofrecer a sus alumnos la oportunidad de realizar una inmersión lingüística en el extranjero de éxito. Para ello disponen de programas en: Reino Unido, Irlanda, Canadá, Estados Unidos, Francia, Alemania y Malta para niños desde los 8 años hasta adultos. Ofrecemos la oportunidad de elegir vivir en una familia, en un colegio, residencia o incluso en la misma casa del profesor.

Creemos en lo que hacemos y nos comprometemos día a día con cada uno de nuestros alumnos de forma incondicional. Conocemos a cada uno de ellos, sabemos lo que quieren de su experiencia y les ayudamos a conseguirlo.

Somos miembro de aseproce: Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero y cumplimos la NORMA aseproce. Cada año auditores externos avalan la confianza que nuestra empresa ofrece a cada cliente. Todos los programas son evaluados por los participantes, profesores, monitores y familias anfitrionas, para asegurar y mejorar nuestros servicios.

¡Súmate a nuestra aventura internacional y disfruta de los idiomas con nosotros!

Estudiar en el Extranjero