ESID y Newlan Idiomas: Si quieres aprender un idioma de verdad, tienes que vivirlo

Si quieres aprender un idioma de verdad, tal y como se utiliza todos los días y se habla en la calle, lo mejor es sumergirte completamente en ese idioma. Para dominar una lengua hay que vivir en ella durante un tiempo como si fuera nuestra casa. Es lo que se llama inmersión lingüística.

La Escuela de Idiomas ESID y Newlan posee una experiencia de más de 18 años en la enseñanza de idiomas. Organiza programas de aprendizaje de idiomas en Inglaterra, Irlanda, Francia y Canadá durante el verano del 2019

Así puedes viajar, conocer maravillosos países y divertirte, al mismo tiempo que vives sumergido en el idioma. Una aventura internacional en que aprenderás mientras vives nuevas experiencias.

La ESID y Newlan conocen a sus alumnos y así pueden responder a sus necesidades.

 

 

Hablan los alumnos

 

Los alumnos que han vivido esta experiencia de sumergirse en otras lenguas y culturas salen muy satisfechos, con un excelente recuerdo y enriquecidos con el idioma.

 

Estudiante con mochila en un hombro

 

Así, Javier Cal, madrileño de 13 años, dice: “Desde el primer momento la gente me ayudó mucho y ha sido muy fácil hacer amigos. En cuanto a las instalaciones del colegio, son las mejores que he visto.” Conocer gente nueva, otra cultura y aprender la lengua, pero sin perder de vista la calidad de la enseñanza.

Ante una experiencia tan nueva y enriquecedora, algunos no se conforman con poco. Marcos, un chico de Madrid de 15 años, lo recordaba así: “Lo pasé genial, aprendí muchísimo e hice grandes amigos.” Es posible aprender y disfrutar del entorno y de la experiencia.

Además, la idea es que el alumno se sienta a gusto desde el principio, para que pueda vivir cómodamente en el interior del idioma. Rosanna, madrileña de 16 años, dice: “En una semana ya parecía que llevaba un año allí”.

Marta Echevarría, de 13 años, y también de Madrid, nos responde muy contento de su experiencia, y en perfecto inglés: “I had an amazing experience atWrekin. All teachers were such a nice people that they helped me a lot during my stay there. I enjoyed playing rugby with my friends and housemates. Bayley`s housemistress always supported me in my school routine. I hope to come back soon”.

 

Viajar, conocer, vivir

Newlan ofrece la oportunidad de pasar el verano en Reino Unido. Se trata de una aventura, de una experiencia de aprendizaje en que nos mezclamos con la vida, la lengua y la cultura del país de destino. Aprender es vivir, y es necesario vivir una lengua para conocerla de verdad.

En cada curso, la idea de ESID y Newlan es que los estudiantes crezcan como hablantes del idioma, pero también como personas. Para eso es imprescindible que los centros de formación se comprometan con el alumno. Y eso es lo que ESID y Newlan están poniendo en práctica.

 

¿Qué hay que tener en cuenta para empezar?

Son muchas las cosas que se tienen en cuenta para embarcarse en esta aventura y que todo salga bien:

  • El departamento de Newlan acompaña y apoya al alumno para que pueda adaptarse y avanzar, y para que no se quede solo y pueda sumergirse en esa nueva cultura. Además, cuida todas las necesidades del día a día del estudiante.
  • La edad. Desde 7 años hasta programas para adultos mayores de 18. Se van adaptando los programas de enseñanza a la edad de cada alumno.

 

ESID y Newlan lo ponen fácil para que muchos puedan lanzarse en plancha a esa aventura que es entrar en una cultura nueva y enriquecerse con un nuevo idioma.

Consulta todos lo destinos e información aquí: Programas Internacionales Verano